Dead Tunnel es un juego de acción y terror en dos dimensiones, en el que podremos controlar al único superviviente dentro de lo que parece algún tipo de nave espacial laberíntica, que ha sido completamente tomada por unas criaturas de aspecto extraterrestre. Nuestro único objetivo: avanzar a través de los túneles e intentar sobrevivir durante tanto tiempo como nos sea posible.
El sistema de control de Dead Tunnel es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' de movimiento y en la parte derecha los botones de acción, con los que podremos disparar, cambiar de arma, saltar y rodar por el suelo. Es importante tener en cuenta, eso sí, que al principio solo tendremos un arma con munición infinita, por lo que no podremos cambiarla.
El desarrollo de Dead Tunnel es similar al de un 'roguelite'. Tendremos que avanzar a través de los pasillos, que se generarán de forma procedimental junto a los enemigos, para intentar tantos recursos como podamos antes de que un enemigo termine acabando con nuestro personaje. Cuando esto ocurra, podremos usar los recursos recaudados para comprar todo tipo de mejoras, como más salud y nuevas armas. Una vez hayamos comprado las mejoras, tocará volver a empezar.
Dead Tunnel es un juego muy entretenido, que consigue combinar con éxito acción en dos dimensiones, 'survival horror' y 'roguelite', para ofrecer una experiencia muy intensa. El juego, además, ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo y tiene un apartado visual pixelado excelente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dead Tunnel. ¡Sé el primero! Comentar